2021, Noviembre

03Nov14:51DestacadoVIAJE GRUPAL DE APRENDIZAJE ANCESTRAL A MÉXICO

VIAJE GRUPAL DE APRENDIZAJE ANCESTRAL A MÉXICO

Detalles de Evento

Del 3 al 20 de noviembre de 2021

Nuevamente, con la guía de Gustavo Fernández y la coordinación de la Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral “CASA DEL CÓNDOR”, recorremos sitios ceremoniales y de poder, centros iniciáticos, misterios arqueológicos de esa tierra fascinante que es México. Participaremos de aprendizajes y Retiros de Formación Espiritual en Toltequidad así como Temazcales Ceremoniales y regresaremos con el espíritu pleno de vivencias, la mente de imágenes subyugantes y el corazón de nuevos afectos. Estamos gestionando la posibilidad de ser honrados con la extraordinaria posibilidad de ser recibidos, contemplar y tal vez vivenciar las Calaveras de Cuarzo ancestrales, en manos de sus Guardianes (ver “Un encuentro con las calaveras de crital Parte1/Parte2”, “Calaveras de cristal de Puebla”, “Breve anticipo sobre calaveras de cristal en México”, “El mensaje de las calaveras de cristal”).

Nos sumaremos a una actividad exclusiva con el maestro Ollinkauit Itzcuautli, Senda del Jaguar, Senda del Guerrero (ver Caminatas espiricuales, Senderos de poder) y Ceremonia de Cacao, además, se realizará el Tonalamatl -estudio tolteca de las energías natales- a los asistentes) y -atención- al finalizar el itinerario, Gustavo permanecerá en México realizando dos Formaciones temazcaleras: 20 a 22 de noviembre Primer Nivel de Guías de Temazcal, y del 26 al 28, Nivel Avanzado de Guías de Temazcal (solicitar información y condiciones independientes de este Viaje Grupal).

El itinerario prevee:

DÍA 1 (3/11/21):
Partida del grupo argentino desde Buenos Aires. Llegada a México DF.  Alojamiento en cómodo hotel City Express Alameda (o similar). Llegadas de compañertois de otros países.

DÍA 2 (4/11/21):
Recepción de hermanos/as de otras procedencias. Visita al Zócalo, Mercado de Brujerías de Sonora, recorrida por Templo Mayor, visita a Basílica de Guadalupe y sitio arqueológico de Tlatelolco.

DÍA 3 (5/11/21):
Cerro Tecutzingo, baños de Netzahualcoyotl. Ofrenda a la Madre Tierra. Paso ritual del Túnel de Netzahualcoyotl. Paseo por la zona, con restos arqueológicos a todo paso.

DÍA 4 (6/11/21):
Recepción de hermanos/as de otras procedencias. Visita al Zócalo, Mercado de Brujerías de Sonora, recorrida por Templo Mayor, visita a Basílica de Guadalupe y sitio arqueológico de Tlatelolco.
(Para saber más: El rito de nacimiento del Guerrero).

DÍA 5 (7/11/21):
Tula, segunda capital Tolteca.

DÍA 6 (8/11/21):
Salida hacia Chiconcuac (Morelos). Descanso.

DÍA 7 (9/11/21):
Primer día de Retiro (ver contenido más abajo) en Casa Prehispánica Tonantzincalli.

DÍA 8 (10/11/21):
Segundo día de Retiro. Ceremonia de Temazcal.

DÍA 9 (11/11/21):
Visita y recorrida de Malinalco y su Templo Megalítico de los Guerreros Águila.

DÍA 10 (12/11/21):
Visita a Tepoztlán, ascenso y experiencia de desdoblamiento astral en el templo del cerro Tepozteco. Recorrida del “pueblo mágico”.
(Para saber más: El Conocimiento Astral de los antiguos Toltecas).

DÍA 11 (13/11/21):
Visita a las Grutas de Cacahuamilpa. Visita a la ciudad de Taxco.

DÍA 12 (14/11/21):
Salida hacia Acapulco.

DÍA 13 (15/11/21):
Día libre en Acapulco.

DÍA 14 (16/11/21):
Día libre en Acapulco.

DÍA 15 (17/11/21):
Salida a Puebla. Resto del día descanso. Es posible que tengamos el honor de ser recibidos, en esta ocasión, por los guardianes de las ancestrales Calaveras de Cuarzo.

DÍA 16 (18/11/21):
Visita a los centros cerermoniales de Cacaxtla y Xochitécatl. Ofrenda femenina en éste último.
(Para saber más: ¿Un Stonehenge en México?).

DÍA 17 (19/11/21):
Visita centro ceremonial de Cholula (la pirámide más voluminosa del planeta).

DÍA 18 (20/11/21):
Salida hacia CDMX. Partida.


ARANCEL: En dólares u$s 1.800. (Mil ochocientos dólares americanos)
Incluye alojamientos en hoteles (en México DF, Hotel City Express Alameda o similar con desayuno, en Puebla, hotel Aristos Puebla o similar con desayuno, en Acapulco Hotel Nilo s/desayuno), en retiro en Casa Tonantzincalli (aquí tres comidas diarias),  Accesos a sitios arqueólogicos. Accesos a temazcal. Aranceles profesionales de los maestros que nos instruirán. Traslados transfers in/out al aeropuerto – Excursiones (todas las programadas). Van con chofer a nuestra disposición 24×7 a todo efecto.
TONALAMATL (estudio de energías natales desde la Toltequidad) incluido.

No incluye: Boleto aéreo. Otras comidas diarias. Propinas. Seguro médico.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: lunes 1 de octubre de 2021.
Condiciones: Abonando 30 % del monto.
Saldo: Saldo restante: 3 de noviembre de 2021.
Tarjetas de Crédito: Consultar.

RETIRO DE TOLTEQUIDAD:
Bajo la guía del maestro Gerardo Alcántara a quien “Casa del Cóndor” trajera en 2015 y 2017 a Argentina para impartir sus enseñanzas y formar discípulos. Realizaremos este Retiro con el siguiente plan de trabajo: SENDA DEL JAGUAR (OCELOTL OHPITZAKTLI): Trabajo de montaña donde se vive la experiencia que tenía el Guerrero Jaguar para conectar consigo mismo.

CEREMONIA DE CACAO:
La semilla de cacao fue en el horizonte prehispánico anahuacano la moneda de más alto valor. Lo tomaban sólo los nobles y una vez al año, los nobles lo ofrendaban a todo el pueblo. De alto valor nutricional y energético, era considerado por los -Abuelos como una Planta de Poder, pero una que no te desplaza de tu cuerpo físico, por lo que empodera incluso a los niños. De él se obtenía el xocolatl (“chocolate”), cuya traducción es “agua amarga” y que se estima como un verdadero elixir generador de endorfinas. Se le llamaba “la silla del corazón”, por aportar felicidad y mejorar la circulación sanguínea. Por estas razones su ingesta debería ser ritual y no recreacional y entonces, como otras Plantas Maestras, se bebe en Ceremonia ya que es la Ceremonia, como Espacio Sagrado, el que hace una común unión (“comunión”) entre el cuerpo y el espíritu. (Esto aplica obviamente a toda Planta Sagrada así como el alcohol y el tabaco). Nuestro hermanito y maestro, Ollinkauit (Gerardo Alcántara), maestro de difusiòn de la Toltequidad originario de México -donde con su Kalpulli Atecocollin lleva adelante permanentes actividades ceremoniales en toda su dilatada geografía) estará a cargo.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Inscripciones en Argentina:
✓ Cristian Juri
✆ +5492233034377
✉ arkantos.khan@gmail.com
Inscripciones en Uruguay:
✓ Verónica Franquez
✆ +59899914373
✉ verofranquz@gmail.com
Inscripciones en España:
✓ Adriana Peralta
✆ +34627561702
✉ adriperalta04@gmail.com
Inscripciones en Chile:
✓ Lucia Ruiz
✆ +56959072997
✉ sanacionesancestrales@gmail.com
Inscripciones en Ecuador y Colombia:
✓ José Luis Garcés
✆ +593998976364
✉ josegarces@hotmail.com

Evento en Facebook (click aquí)


IMPORTANTE
Ten en cuenta que inmediatamente después del Viaje Grupal, Gustavo Fernández realizará -siempre e Tonantzincalli- dos Formaciones en Guías de Temazcal: una Básica y otra Avanzada (ésta, para quienes hayan ya cumplimentado la Básica). Considera, si esto te entusiasma, quedarte entonces unos días más en México y sumarte a estos grupos. Ten en cuenta que se trata de actividades independientes al Viaje, por lo cual, informes, costos, contenidos, inscripciones, debes consultarlo a los responsables, a través de estos enlaces:


Más

Horario

(Miércoles) 14:51

Organizador

"Casa del Cóndor"Agrupación Difusora de la Sabiduría Ancestral - Seminarios, talleres, conferencias. Temazcales. Su objetivo es la divulgación de todo tipo de Sabiduría Arcana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X