2021, Noviembre

26NovTodo el DíaDestacadoNIVEL AVANZADO DE FORMACIÓN DE GUÍAS DE TEMAZCAL

NIVEL AVANZADO DE FORMACIÓN DE GUÍAS DE TEMAZCAL

Detalles de Evento

26, 27 y 28 de noviembre de 2021

En este Retiro de Segundo Nivel para Guías de Temazcales buscaremos profundizar y ampliar el Conocimiento ancestral recibido en nuestra primera Formaciòn, brindando una serie de herramientas absolutamente eficientes e íntimamente conectadas con la Medicina de los Abuelos.
¿Qué más proactivo, movilizador y creativo en la vida que re-descubrir cualidades que quizás sospechaba extintas o literalmente inexistentes?.
Pues eso es lo que te proponemos. Un Re-descubrimiento del maravilloso lado oculto de tu naturaleza, a través de las prácticas que conectaron durante milenios al ser humano con un Universo vivo.
Así, con antelación al Encuentro calcularemos tu Tonalamatl, tus Energías Natales según la cosmovisión Tolteca. Esto te dará la clave de capacidades que aún no has explorado de tu propia personalidad, fortalezas y debilidades y su articulación con lo cósmico. Esas energías proveerán tu Nombre Guerrero (o de “Tradición”) y tu Nombre Espiritual, dos “nombres”, en realidad, dos cajas de resonancias cuyo conocimiento pero, más importante aún, cuya invocación en momentos claves despertarán esos poderes ocultos en tu ser.
Durante el Retiro haremos una ceremonia conocida como Siembra de Nombres donde, a través de un ritual varias veces milenario, despertarás las potencialidades cuánticas de esos nombres para que comiencen a manifestarse en logros personales.
Una Senda del Guerrero en tanto, un trabajo grupal, te irá permitiendo conectarte con tu fantástica intuición latente, también aprendiendo a descubrir cómo entregar tu confianza a los otros cuando sea necesario sin detrimento de incrementar tus dones de liderazgo. Caminarás por la Naturaleza, del brazo de un acompañante en esta aventura, con los ojos vendados redescubriendo la potencia explorativa de tu piel, de tu olfato, de tu oído E imagínate volver a tu vida cotidiana con esos sentidos hiperdesarrollados y no tener que guiarte, en tu apreciación de los demás, sólo por su vista, sino sentirlos, olerlos, oírlos de una mágica manera casi metafísica.
Temazcales, o baños de vapor ceremoniales, irán cultivando aún más y mientras tanto, tu Fuerza de Voluntad, despertando el Guerrero, la Guerrera dormido,
dormida en ti, aquél que es capaz de enfrentar a su propia Sombra, a sus fantasmas más recónditos y decirles, mirándoles a los ojos, ¡Aquí estoy y aquí me quedo!. Y una caminata espiritual en la montaña te liberará de cargas, de temores, de angustias y ansiedades tóxicas, permitiendo regresar a la vida de todos los días transmutado en un nivel superior de autorrealización. Recibidos con un Temazcal nocturno, transitaremos las sombras de nuestro Yo en las sombras de la noche para, con la aurora, renacer a una nueva Conidicón Espiritual. También aprenderemos a compartir masajes con piedras de obsidiana, la antigua técnica tolteca, en el calorcito acogedor de otro temascal.
Esto es lo que te proponemos. Que descubras por medios increíblemente vivenciales, movilizadores, primigenios, lo que no sabías que había dentro de ti o, sospechándolo, ignorabas cómo liberarlo. Para que vistiendo cotidianamente la máscara
de la obligación profesional sonrías para ti cuando, frente a tus colegas, tus clientes, en una junta o en un estrado sientas tu corazón de Jaguar, de Serpiente, de Águila o lo que tu animal de Poder dicte latiendo al cuidado de tu espíritu.

DÍA 1:

  • Recepción y alojamiento.
  • Tekio de Temazcal personalizado.
  • Charla «El valor energético de los nombres Guerrero y Espiritual», Tonamalatl.
  • Senda del Guerrero.
  • Temazcal Personalizado

DÍA 2:

  • Ceremonia de siembra de nombre Espiritual y Guerrero.
  • Tekio de Temazcal social.
  • Votos de Pareja: ceremonia de Amarre de Tilma y Huipil.
  • Temazcal social.

DÍA 3:

  • Masaje Tolteca con obsidiana en Temazcal.
  • Ceremonia de Pipa Sagrada.
  • Cierre.

Entrega de Certificados.

Arancel: $ 7.000 (siete mil pesos mexicanos).
Incluye material de trabajo, Formación, alojamiento en Tonantzincalli, comidas, Manual de Formación y Diploma.

Cierre de inscripción: 3 de noviembre de 2021 (o cuando se completen las plazas disponibles)

INSCRIPCIONES ANTICIPADAS al 15 de julio de 2021: 10 % de descuento

Informes e inscripción:
Magnolia Chávez:
☎ Teléfono fijo: 01 (777) 2 30 17 17
Celular: 044 777 25 33013,
Correo electrónico:
tonantzin_calli@hotmail.com

Evento en Facebook (click aquí)

Más

Horario

Todo el Día (Viernes)

Organizador

"Casa del Cóndor"Agrupación Difusora de la Sabiduría Ancestral - Seminarios, talleres, conferencias. Temazcales. Su objetivo es la divulgación de todo tipo de Sabiduría Arcana.

X